3 CUOTAS SIN INTERÉS / ENVÍOS A TODO EL PAÍS/ 15%OFF TRANSFERENCIA

 

¿Tienen local?

Sí! Estamos en Lima 1053, Barrio General Paz, Córdoba Capital en nuestro showroom "En lo de Lina".

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Podés pagar en 3 y 6 cuotas sin interés!

Disponemos de los siguientes medios de pago:

También tenés la opción de pagar mediante transferencia/depósito con un 10% de descuento, recordá de mandar el comprobante dentro de las 24hs así tu compra queda confirmada, caso contrario quedará cancelada.

¿Es seguro comprar por Internet?

En nuestra página utilizamos la pasarela de pago de Mercadopago. Tu información personal está protegida, ya que este sitio cumple con todas las normas de seguridad necesarias para que la transacción por Internet no corra ningún riesgo. Además, cuentan con un programa de protección al comprar.

¿Por qué me piden ingresar mis datos personales?

Antes de iniciar el proceso de compra te pedimos que ingreses tu nombre y dirección de mail para registrarte como cliente. Estos pasos se completan una única vez. De esta manera, podemos informarte el paso a paso de la transacción: si recibimos tu pedido, si se acreditó el pago, si realizamos el envío, etc. Además, al estar ingresada en la base de clientes podés acceder a todas las novedades y promociones. 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Podés calcular el costo de tu envío completando tu código postal. Para compras igual o mayores a $15000 en envío es gratis!

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Correo Argentino para envíos a todo el país y con Pedidos Ya para envíos dentro de Córdoba Capital.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país! Podés seleccionar la opción de envío a tu domicilio oretirarlo por la sucursal de Correo Argentino en tu ciudad.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido? 

En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Se puede retirar el pedido por el local?

Sí! Cuando realices la compra tenes la opción de retirar en el local. ¡OJO! Luego de que armemos el pedido te vamos a mandar mensajito avisando que está listo para retirar dentro de los horarios y días de atención.